______________________________________

8 de octubre de 2016

TE BINGO TRADICIONAL ORGANIZADO POR EL CLUB DE LEONES A BENEFICIO DEL HOSPITAL




TE BINGO TRADICIONAL ORGANIZADO POR EL CLUB DE LEONES A BENEFICIO DEL HOSPITAL


Con el objetivo de continuar recaudando fondos para optimizar el servicio de Neonatología del Hospital Ferreyra, en esta oportunidad todo lo recaudado sera destinado para la compra de una fototerapia intensiva es por eso que  se realizara el domingo 9 de octubre 10 a las 15hs el tradicional  te bingo del mes en el Club de Leones de Necochea. La iniciativa tiene lugar con  el acompañamiento de los socios y de personas que siempre están dispuestas tanto a colaborar con esta institución como con el citado nosocomio.
El encuentro se desarrollara en la sede del club ubicada, en avenida 58 Nº 3154, entre 63 y 65, en el cual se servirá   un té con tortas y sándwich y se entregaran los cartones para el bingo. el valor de la tarjeta es de $100.

LA VENTA DE LAS TARJETAS ES ANTICIPADA POR UNA CUESTION DE ORGANIZACION DE LAS MESAS.
RESERVA DE TARJETAS AL 15471069 - 15641054.

Desde el año 2014 el club de leones  ayuda al servicio de neonatologia,el único que existe en la ciudad y el segundo después de Mar del Plata en la Región Sanitaria Octava, para la atención de bebés recién nacidos prematuros o aquellos que tienen alguna patología al nacer. Allí no sólo se realizan los tratamientos médicos correspondientes para lograr la recuperación de los pequeños sino también se acompaña a sus padres, se los contiene, se les enseña los cuidados especiales que deben tener los bebés y sobre todo se fortalece el vínculo entre la madre y el niño.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS