______________________________________

6 de octubre de 2016

SEGUN UNA ENCUESTA, NINGUN SINDICALISTA ARGENTINO ALCANZA EL 20% DE IMAGEN POSITIVA




Según una encuesta, ningún sindicalista argentino alcanza el 20 por ciento de imagen positiva


Una encuesta realizada por el Centro de Análisis e Investigación de UAI y Axonier revela la crisis de representación de los sindicatos en toda su dimensión. Según el estudio, ninguno de los siete dirigentes ponderados tiene una aprobación por encima del 20 por ciento y todos acumulan amplios niveles de rechazo y de desconocimiento.

El estudio, efectuado de manera telefónica sobre un total de 1.065 casos en todo el país, entre el 10 y el 23 de septiembre, revela que Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas son los más repudiados, con índices que van del 58 al 37 por ciento de desaprobación.

El camionero tiene una imagen positiva ínfima, de 15 por ciento, contra un rechazo de 58 por ciento. Barrionuevo, en tanto, tienen 12 puntos de imagen positiva y 39 de imagen negativa, en tanto que Venegas combina esos datos con un notable índice de desconocimiento: 38 por ciento, contra el 12 por ciento de valoración positiva y 37 de negativa.



Los mejores guarismos proceden de las CTA, pero no son para tirar manteca al techo. Pablo Micheli tiene un 18 por ciento de aprobación, un 29 por ciento de desaprobación y un desconocimiento del 30 por ciento; en tanto que Hugo Yasky tiene 14 de aprobación, 28 de desaprobación y 39 de desconocimiento.

INFOCIELO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS