______________________________________

18 de octubre de 2016

RESPUESTAS PARA LOS VECINOS DE BAHIA DE LOS VIENTOS




Respuestas para los vecinos de Bahía de los Vientos


Un grupo de residentes del lugar se reunieron esta tarde con el intendente Facundo López para reclamar por mejoras en la seguridad del barrio. “Nos va a dar unas motos con personal policial para recorrer el barrio y, en una semana o quince días, vamos a tener una posta fija en el lugar”, explicaron tras la entrevista.

En la búsqueda de soluciones para paliar la problemática de la inseguridad en la zona, un grupo de vecinos residentes en Bahía de los Vientos fue recibido esta tarde, y en su despacho, por el intendente municipal, Dr. Facundo López, actividad en la que también fue parte protagonista el secretario de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

Durante la reunión, que fue calificada como “muy positiva” por una de sus participantes y habitantes del barrio, Paola Annecchini, se abordaron temas inherentes a operativos policiales, iluminación, mejora de calles y señalética, todas herramientas de utilidad para que los vecinos se encuentren mejor protegidos.

Con respecto a las respuestas brindadas por el Jefe comunal, otro de los vecinos intervinientes en el encuentro, Gastón Iglesias Arregui, señaló que “nos va a dar unas motos con personal policial para recorrer el barrio y, en una semana o quince días, vamos a tener una posta fija en el lugar”.

Sintetizando el objeto de la entrevista, Jorge Fernández explicó que “somos vecinos reunidos por un problema común, que es el de la seguridad. Esa es la razón por la cual tuvimos la reunión con el Intendente (López)”.

“También le hemos pedido el apoyo para señalizar las calles, porque un inconveniente que suele aparecer es que el personal asignado a recorrer el barrio, cuando es solicitado, a veces no conoce las calles, no conoce el sector”, explicó el residente en Bahía de los Vientos, quien adelantó que desde el municipio “nos van a dar el apoyo con el tipo de señalética y, entre los vecinos, nos vamos a organizar para comenzar con ese trabajo”.

Finalmente, Fernández agregó sobre el tema de la iluminación en el sector que “hay una previsión de un plan a futuro para la zona costera, lo cual ayudará bastante. El resto es tratar de tener las calles en buenas condiciones y con más iluminación interior”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS