INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

2 de octubre de 2016

REPOSO PARA CARRIO: SUSTO, INTERNACION Y UN VIEJO INFARTO RECIEN CONOCIDO




Reposo para Carrió: susto, internación y un viejo infarto recién conocido

Los seguidores de la Coalición Cívica se muestran preocupados por la salud de Lilita Carrió que ayer tuvo que pegar el faltazo al programa de Mirtha Legrand. Según contó la propia diputada por teléfono, tiene que hacer reposo absoluto durante tres días.


La preocupación, vale decir, tiene que ver con que la ex candidata a presidente ya se había ausentado el año pasado al cierre de campaña de Mauricio Macri "debido a algunos problemas de salud". Algo similar le sucedía cuando recibió a Vidal en su casa quinta de Exaltación de la Cruz.

Así las cosas, enterada de que no iba a poder estar en el piso, Mirtha se comunicó telefónicamente con la diputada, quien contó que "me fui a hacer las manos para ir al programa y terminé en el Austral".

Y agregó: "Tengo algunos problemas con el potasio, cardíacos. Fueron 5 días muy agotadores y a veces trabajo mucho. Se me bajó el potasio y me desestabilizó", sostuvo la legisladora, quien resaltó también que tiene que dejar el cigarrillo.

En la charla con Legrand, Carrió confesó que "se le oprimió el pecho" y que se asustó cuando le dijeron que "había tenido un infarto hace un año" y según aseguró, "nadie se lo había dicho". "Había que había tenido un arritmia fuerte, pero no un infarto", aseveró.

LA TECLA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO