______________________________________

18 de octubre de 2016

RECONTRACHEQUEADO: EL CARTELITO QUE SACARON DE LA OFICINA DE ANSES


Somos pocos y nos conocemos mucho...

El cartelito llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el barcito a la vuelta de la ANSES. El ofrecimiento se pudo apreciar también en una efímera publicación del grupo Bolishop de Facebook local.

SE TRAMITAN PENSIONES. NO IMPORTAN SI ES VIUDO/A, NOSOTROS SE LO SOLUCIONAMOS. GESTORIA TANGALANGA. Contacto: tangalanga@anses.gob.ar

La propuesta era por demás tentadora y unos cuantos avivados (de los que andan caminando al p... por las calles del centro) se contactaron inmediatamente con el correo señalado.

Dicen que entre los centenares de trámite que se sustanciaban en los escritorios de la ANSES, de vez en cuando clavaban algún que otro caso "gestionado".

Es más, el negocio habría salido tan redondito durante tanto tiempo que habría llamado la atención a muchos. Ocasionales jubilados que pasaban a hacer trámites por el lugar veían que "la guita ya no entraba en los cajones de los escritorios".

"¿Será por eso que tuvieron que depositarla en el Banco La Cueva, una nueva entidad financiera de la ciudad?" dijo uno de los vejetes de gorra antes de ir a jugar a las bochas.

En fin, somos pocos y nos conocemos mucho.


* La columna "RECONTRACHEQUEADO..." es de caracter humorístico y cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS