______________________________________

13 de octubre de 2016

PRESERVACION DEL PATRIMONIO CULTURAL ARQUITECTONICO: PRIMERA JORNADA DE CONCIENTIZACION




Primeras Jornadas de Concientización sobre la Preservación del Patrimonio Cultural Urbano Arquitectónico de Necochea- Quequén


TIEMPOS DE NUESTRA CIUDAD

Estas jornadas proponen identificar y difundir el Patrimonio Arquitectónico Urbano local, así como  intensificar el rol de la comunidad en su protección y favorecer una mayor comprensión frente a la diversidad de sus expresiones.

Muestras, debates y conferencias a cargo de reconocidos profesionales del área, contribuirán en la aproximación de los ciudadanos a su identidad local y en la búsqueda de estrategias innovadoras de gestión para el desarrollo sostenible del núcleo urbano Necochea- Quequén y su entorno regional.
Se abordará durante estas jornadas la promoción y el apoyo a la gestión realizada para que se haga efectiva la Declaratoria Del Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” como Monumento Histórico Nacional, en reconocimiento a sus valores tangibles e intangibles.

Dirigidas a la comunidad en general, colaboran en su realización  importantes instituciones locales, provinciales y nacionales.

Han sido declaradas de interés municipal por la Municipalidad de Necochea, el H.C. Deliberante y el ENTUR. Las jornadas son libres y gratuitas.
Un nuevo tiempo para nuestra ciudad...

13 y 14 de Octubre de 2016
Centro Cultural y Biblioteca Popular Andrés Ferreyra
Calle 54 Nº 3062
Necochea.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS