______________________________________

11 de octubre de 2016

POR EL ANIVERSARIO, TODOS LOS DETALLES DE LA GRAN FIESTA DE NECOCHEA




Por el aniversario, todos los detalles de la gran fiesta de Necochea

Este miércoles 12 a las 8 se colocarán las ofrendas florales en los monumentos a Ángel Ignacio Murga, Victorio de la Canal y el general Mariano Necochea; mientras que a las 10 será el acto protocolar en el Parque Miguel Lillo seguido por el Desfile tradicional. A las 17 el corte de torta y a las 18 el dúo nacional Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, entre otras actividades destinadas a toda la familia

Este miércoles 12 de octubre Necochea cumple 135 años de historia y por tal motivo, el municipio ya se encuentra cerrando detalles organizativos para lo que será una jornada con una variada oferta destinada a los vecinos del Distrito.

Lo protocolar comenzará a las 8 hs. en la Plaza Dardo Rocha, ocasión en la que se colocarán tres ofrendas florales: en el monumento a Ángel Ignacio Murga y en el de Victorio de la Canal, ambos fundadores de Necochea, y en el monumento al general Mariano Necochea.

Más tarde, la comitiva encabezada por el intendente Dr. Facundo López, se trasladará al Parque Miguel Lillo, donde desde las 10 hs. y en Avenida 10 y 93, se realizará el acto protocolar y seguidamente el Desfile tradicional.



Por la tarde, desde las 15 hs., comenzarán a subir al escenario diversos artísticos locales. Primero será el turno de la apertura performance folclórica, luego Juan Echegoyen, Zumba, Corta Mambo y La Peñaloza.

Por su parte, a las 17 hs. será el tradicional corte de torta, mientras que una hora más tarde, a las 18, se presentará  el reconocido dúo nacional compuesto por Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. A las 20, cerrará la fiesta el grupo de folclore local Amuyén.

Cabe destacar que durante toda la jornada habrá stands gastronómicos y asados populares.

En otro orden, vale resaltar también que habrá transporte gratis a las 9:10 hs. para ir al parque y a las 22 para volver de los festejos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS