INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

18 de octubre de 2016

PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO NECOCHEA "DIA DE LA LEALTAD"




PARTIDO JUSTICIALISTA DISTRITO NECOCHEA  “DIA DE LA LEALTAD”

1945 - 17 DE OCTUBRE – 2016

Se realizó ayer en las instalaciones partidarias de calle 61 esq.70 el acto conmemorativo del “Día de la Lealtad”.
A partir de las 19 horas fueron llegando las distintas representaciones gremiales y políticas de la totalidad de las organizaciones peronistas del distrito.
Así en la representación gremial estuvieron presentes el Sindicato de Municipales, UPCN, Luz y Fuerza, Bancarios, SADOP Y SUPARA.
En cuanto a la representación política, acompañaron a las autoridades partidarias que hicieron de anfitriones y presentadores: La Cámpora, Movimiento Evita, Patria Nuestra, Nuevo Encuentro y descamisados.
Todo ello en el marco de un numeroso grupo de militantes del amplio espacio peronista y del Frente para la Victoria que participara en el último armado electoral.
Los oradores presentados por el presidente del Partido José Luis Vidal, fueron: Pablo Tierranegra (Municipales), El concejal Jorge Martínez, Andrea Cáceres (La Cámpora), Luciano Lezcano (Evita), Gisela Barbieri (Descamisados), y en representación de los gremios presentes Virginia Sbrizzi.
Los mensaje resaltaron la importancia de la celebración y el valor de la lealtad en la práctica política.
Previo a las alocuciones se proyectó un video con imágenes originales de la gesta peronista del 17 de octubre de 1945, cerrándose el acto con la entonación de la marcha “Los Muchachos Peronistas” por parte de los presentes.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO