INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

4 de octubre de 2016

MONOTRIBUTO SOCIAL PARA FORMALIZAR LA ACTIVIDAD EMPRENDEDORA




Monotributo Social para formalizar la actividad emprendedora


Apuntando a incorporar a la economía formal a los protagonistas del sector, el próximo miércoles 5 referentes del CDR local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación realizarán un operativo gratuito en el Salón de Actos municipal.

Con el objetivo de seguir acompañando a los vecinos en el recorrido de su camino emprendedor, el próximo miércoles 5 se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal un operativo de inscripción y asesoramiento para aquellos interesados en formalizar su situación fiscal, en vistas del crecimiento de su negocio.

A tal fin, en el horario de 8 a 11, la Lic. Rocío Zabaljáuregui, del Centro de Referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación brindará una capacitación gratuita sobre “Monotributo Social”, el régimen tributario optativo a partir del cual los trabajadores, en base al reconocimiento de sus actividades y de su inclusión como contribuyentes, quedan en condiciones de emitir facturas, ser proveedores del Estado por contratación directa, acceder a las prestaciones de las obras sociales del Sistema Nacional de Salud e ingresar al sistema previsional (jubilación), entre otros beneficios.

Además, con el objetivo de registrar la actividad de los monotributistas sociales y proporcionarles las herramientas legales para estar en pie de igualdad en derechos y obligaciones con todos los trabajadores de la provincia, se explicarán los pasos a seguir para la correspondiente inscripción en la Ley Alas, del Ministerio de Trabajo bonaerense.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO