______________________________________

9 de octubre de 2016

MICHETTI: "NADIE CREE QUE YO SEA CORRUPTA




Michetti: “Nadie cree que yo sea corrupta”


La vicepresidenta, Gabriela Michetti, se defendió de las acusaciones por los manejos de dinero de su fundación y las denuncias presentadas en su contra tras el robo que sufriera el año pasado de dinero no declarado. “No me ha pasado en ninguna oportunidad que alguien me diga algo malo, todo lo que me dicen es ‘fuerza, mirá lo que te hacen, nadie va a pensar que sos una corrupta’. Eso me demuestra que la ciudadanía no lo cree, mi imagen sigue siendo muy positiva en las encuestas”, afirmó en una entrevista con Clarín desde la ciudad de Toronto, donde se encuentra en una gira de promoción de inversiones.

De todos modos, aclaró: “Aun así no es lindo tener que estar defendiéndose en una causa. Lo primero que hice fue ponerme a disposición de la Justicia. No tengo ninguna inquietud sobre mi conducta”.

Sobre la posesión de dinero en efectivo que alegaba era para la fundación, Michetti señaló: “Eso es una falla administrativa que no tiene consecuencias de ningún tipo porque la misma información estaba en la AFIP. Y denuncié lo que me robaron con absoluta transparencia a la Policía y a la Justicia. La Policía me pidió discreción porque era probable que pudiera ser un custodio. Las empresas que donan a SUMA son empresas que le donan a todas las instituciones benéficas. Sigo siendo la misma persona que vive de un sueldo del Estado, con el mismo patrimonio y la misma casa con timbre a la calle. No me arrepiento de nada”.

Al ser consultada sobre la promesa de campaña de Cambiemos de lograr la “pobreza cero”, la dirigente respondió: “Poner el eje en la pobreza cero es un aspiracional, tiene que ser el tema de la agenda política. La pobreza cero como tal, cero, en ningún país del mundo existe. Ni en los países desarrollados. Si lo tenés como aspiracional lo que hacés es ir bajando la pobreza”.

“Las medidas definitivamente generan el año más difícil del Gobierno. Son antipáticas, sinceramos una economía que era ficticia. Pero también aumentamos la protección social y hacemos que el año que viene por fin crezcamos. Con trabajo la gente sale y no vuelve a la pobreza. El 65%, 70% dice que estamos en una situación difícil pero teníamos que pasar por esto para estar mejor. Ya estamos viviendo una situación con signos de que el camino es el correcto. Tengo mucha confianza en el proyecto político y económico, no tengo ningún miedo a que nos vaya a ir mal. Es un proyecto sano, con fortaleza, arraigo, solidez”, concluyó.

EL PAIZ DIGITAL

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS