______________________________________

4 de octubre de 2016

MAS HERRAMIENTAS PARA INSERTAR LABORALMENTE A LOS JOVENES DEL DISTRITO




Más herramientas para insertar laboralmente a los jóvenes del distrito


Todos los meses, del 1 al 5, la Oficina de Empleo municipal abre la inscripción para participar en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” buscando, a través de acciones integradas, generar oportunidades de inclusión social y laboral.

Profundizando las políticas de inserción laboral promovidas por el intendente municipal, Dr. Facundo López, mediante las cuales se impulsan en el distrito distintas acciones de formación, la Oficina de Empleo Municipal tendrá abierta hasta este miércoles la inscripción para participar en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, manteniéndose en el futuro esta convocatoria activa entre el 1º y el 5 de cada mes.



Para vincularse con esta herramienta, que es promovida en todo el país por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, los interesados deberán dirigirse a mencionada dependencia, en calle 56 N° 2871, acompañados por su Currículum Vitae y fotocopias de DNI y CUIL.

Pueden participar en el programa jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, que tengan residencia permanente en el país, no hayan completado el nivel secundario y se encuentren desempleados.

“Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” busca generar oportunidades de inclusión social y laboral, a través de acciones integradas que permitan construir el perfil profesional, finalizar la escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS