______________________________________

18 de octubre de 2016

#MACRIBURRO Y LOS PIROPOS: "QUE LINDO CULO QUE TENES, ESTA TODO BIEN"


Polémicos dichos de Macri sobre los piropos: "A todas las mujeres les gustan, aunque sea qué lindo culo tenés"


Martes 22 de Abril de 2014 / INFONEWS
El jefe de Gobierno porteño habló en una radio de Ushuaia y expresó su opinión sobre el acoso verbal a las mujeres. "Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada", afirmó el líder del PRO.

Mauricio Macri, expresó su opinión sobre los piropos hacia las mujeres, mientras brindaba una entrevista a una radio de Tierra del Fuego. "A todas las mujeres les gustan que les digan un piropo, aunque sea qué lindo culo tenés", explicó el líder del PRO.

"Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada", expresó Macri ayer en una declaración que generó polémica en la provincia y en las redes sociales. "No puede haber nada más lindo (que un piropo), por más que esté acompañado de una grosería, que te digan qué lindo culo que tenés, está todo bien", agregó.

"Ahora piropeo menos, porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo, no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos", opinó el jefe de Gobierno porteño, que pidió nunca perder el hábito del flirteo y el reconocimiento a la femineidad. "Es una parte a la que todos los gusta", concluyó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS