______________________________________

17 de octubre de 2016

#MACRIBURRO: LOS INCREIBLES PAPELONES DEL PRESIDENTE ARGENTINO


El show del chiste de #MacriBurro



Como lo viene haciendo últimamente y exacerbado en sus últimos viajes al exterior, el presidente Mauricio Macri volvió a derrapar con un fallido chiste.
El mandatario, en una conferencia de prensa tras el encuentro con el Papa, se rió de la lucha armada en Colombia e involucró al Sumo Pontífice en una humorada al citar supuestas palabras suyas.

El fallido chiste de Macri a Putin hizo estallar las bromas en las redes sociales. Mauricio Macri quiso hacerse el gracioso con Vladimir Putin y le salió mal. A quienes no les ocurre lo mismo es a los usuarios de Twitter, que ante cualquier suceso de actualidad sacan a relucir toda su originalidad.

Antes de participar de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, Macri fue parte de la reunión de la Clinton Global Initiative. Allí, en medio del apoyo a la candidatura de Hillary Clinton donde estaba presente su marido, Bill Clinton, el mandatario también se despachó con otra humorada que tampoco tuvo buena respuesta de los presentes.
Al comenzar su exposición, el primer ministro de Italia, Matteo Renzi, bromeó con Clinton, al señalarle: "Mi mujer lo espera en Italia como primer caballero durante el G7", la cumbre mundial que se realizará el año próximo en la isla italiana de Sicilia. Macri no se quiso quedar atrás y se despachó con un: "Y mi mujer Juliana Awada lo espera como primer caballero en el G20 en Buenos Aires".



El Presidente derrapó y tomó con humor un tema serio y que inquieta al país sudamericano.
Mas del CEO de Argentina:

- El fallido chiste de Macri a Putin hizo estallar las bromas en las redes sociales | Redes sociales, Mauricio Macri, Vladimir Putin, Twitter http://tinyurl.com/hhsuwyu

- Para Mauricio Macri, la relación con Brasil está tudo bem, tudo joia, tudo legal | Mercosur, Mauricio Macri http://tinyurl.com/hmqkoug

- Los tres fallidos chistes de Macri en su gira por Nueva York | Macri Presidente http://tinyurl.com/jo3ukfc

- El chiste de Macri al locutor oficial en pleno acto | Macri Presidente http://tinyurl.com/h9fhaz5

- Mauricio Macri dijo que la primera ministra británica aceptó comenzar un diálogo sobre la soberanía de Malvinas - 20.09.2016 - LA NACION http://tinyurl.com/hr5a6su

- Macri sobre los piropos: "A todas las mujeres les gustan" - YouTube http://tinyurl.com/gs3r3om


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS