______________________________________

11 de octubre de 2016

LAS MENTIRAS DE MACRI EN EL DEBATE PRESIDENCIAL




Las mentiras de Macri en el debate presidencial



A un año del histórico debate televisivo entre Daniel Scioli y Mauricio Macri de cara al balotaje, las promesas de campaña que el actual presidente incumplió.

En el acto realizado en Atlanta junto a la militancia radical, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que volvieran a pasar el debate para que los argentinos comprobaran cómo les habían mentido.

Mauricio Macri prometió ante las cámaras eliminar el impuesto a las ganancias apenas asumiera la presidencia. Sin embargo, ahora admitió que sólo actualizará las escalas, y será por debajo de la inflación.

Ante la insistencia de Daniel Scioli, el entonces candidato juró que no iba a devaluar. Sin embargo, el dólar, que estaba a $9,8, ya superó los $15,60, provocando un aumento desmedido en los precios.

Tampoco cumplió con su palabra de bajar las retenciones de la soja 5 puntos por año: ya anunció que el año próximo no podrá sostener la medida.

“No queremos ajustar”, aseguró en el debate. Sin embargo, despidió a 100 mil trabajadores del Estado, cerró programas, suspendió políticas públicas y aplicó un feroz tarifazo que impactó de lleno en los que menos tienen.

Durante toda la campaña prometió 1 millón de créditos para viviendas en 4 años. Ahora ya habla de 8: este año no entregó ninguno.

“Pobreza Cero”, fue sin dudas su slogan: Según la UCA, el macrismo produjo 1.500.000 nuevos pobres, aumentando también los índices de desempleo e indigencia.


INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS