______________________________________

17 de octubre de 2016

LA VELA PUERCA FESTEJA SUS 20 AÑOS DE TRAYECTORIA EN NECOCHEA




La Vela Puerca festeja sus 20 años de trayectoria en Necochea
La banda uruguaya de rock vuelve a nuestra ciudad el próximo sábado 5 de noviembre a repasar su historia en la música.

La cita será en el Teatro París, cuyas entradas anticipadas están a la venta en el local de Aramaio Computación (calle 61 Nº 3079), y, a través de Internet, en www.velaentradas.com. Cabe resaltar que los tickets físicos que solo se venden en Aramaio vienen con un afiche oficial de vía pública de regalo.

Su llegada a Necochea se encuentra enmarcada en la gira 20 años que comenzaron en agosto, donde están recorriendo ciudades de Argentina y el exterior para, según la banda, “festejar que hemos sobrevivido juntos todo este tiempo”.



“Intentaremos condensar 20 años de discos y experiencias en un concierto, y que participen también nuestros viejos amigos”, manifestaron.

“Hay ocasiones para recordar, para contemplar el camino andado, y para celebrar. Se viene un show retrospectivo, después de seis discos y mil conciertos. Un show que valga la pena el esfuerzo, el amor y la dedicación de hacerlo, como desde el primer día, desde la primera piñata hasta el último farol, "dejando la vida en cada tablado”, señaló la banda.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS