______________________________________

17 de octubre de 2016

HABLO EL INDIO SOLARI: "CUANDO UN GOBIERNO LE DA PIEDRA LIBRE A LA POLICIA SE PONE DIFICIL LA VIDA". AUDIO


"No dejo de pensar en la tremenda injusticia que padecieron los pibes" dijo el Indio Solari 

El Indio Solari durísimo con Macri: "Es un gobierno pendiente de los empresarios"

"No dejo de pensar en la tremenda injusticia que padecieron los pibes" dijo el Indio Solari sobre los chicos de La Garganta Poderosa que fueron golpeados y amedrentados por efectivos de la Prefectura.

El músico más popular de la Argentina salió a bancar a los chicos de La Garganta Poderosa que fueron golpeados y amedrentados por efectivos de la Prefectura. "Que la ministra de Seguridad y el secretario de Derechos Humanos no hayan dicho nada todavía en relación a Iván y Ezequiel, se explica únicamente por el gobierno que hay", disparó el ex cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, apuntando directamente contra el macrismo.

La revista La Garganta Poderosa denunció días pasados a través de las redes que un grupo de policías federales detuvo a dos de sus miembros en la noche del sábado con el pretexto de "requisarlos". Luego de algunos golpes y de no encontrarles nada, los dejaron ir un metros para posteriormente interceptarlos con tres móviles con doce uniformados y llevarlos a una comisaria.

Dentro del destacamento, los golpearon y torturaron, los subieron a un vehículo encapuchados y los llevaron a un descampado. "Cuando ya había unos 10 prefectos, uno dijo que nos iban a matar, porque total nadie nos iba a reclamar", aseguró una de las víctimas.

A la semana siguiente de que una docena de agentes de seguridad secuestraran y torturaran a dos miembros de la agrupación y revista La Garganta Poderosa, uno de ellos visitó un programa de televisión y explicó el suceso, escrachando a la Prefectura.

A la vuelta en su barrio, vio como dos agentes estaban golpeando a un chico contra la pared con el respuesta al escrache. Cuando el muchacho sale en su defensa reconociendo haber sido él el que paseó por los medios, lo comenzaron a perseguir a punta de pistola.

El relato de los chicos es el siguiente:
- ¿Qué mirás?
- Nada, pero no le hagas nada al pibe, porque yo los denuncié.
- ¿Así que fuiste vos, pedazo de hijo de puta? Empezá a correr…

Y sí, otra vez, ahora, ya, agitado, nervioso, cagado y cargado de impotencia, Iván acaba de entrar a su casa con el último aliento, mientras un prefecto lo perseguía e intentaba sacar su arma. Si no corría, lo mataban. Y si lo mataban, no lo contaba nunca más.



El Indio Solari se solidarizó inmediatamente con los chicos que sufrieron la agresión y el acoso de las fuerzas de seguridad, y no dudó en cargarle las tintas a la actual administración nacional: “En el gobierno creen que los villeros son un peligro”. "Cuando un gobierno le da piedra libre a la policiía para hacer lo que quiera se pone difícil la vida pero especialmente la vida de ustedes. No dejo de pensar en la tremenda injusticia que padecieron los pibes" dijo el músico. Escuchá el audio.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS