______________________________________

11 de octubre de 2016

EL GOBIERNO DE MACRI ESTARIA ESPIANDO ILEGALMENTE AL GATO SYLVESTRE




El gobierno de Macri estaría espiando ilegalmente al Gato Sylvestre     
Así lo confirman informes de inteligencia de la actual AFI, a los que Adelanto 24 tuvo acceso exclusivo.


A finales de enero, este portal reveló en la publicación “AFI: cambiar para que nada cambie” un documento en el que se instruía la intervención de las líneas telefónicas y cuentas de WhatsApp de periodistas.

​Pero estas irregularidades no fueron las únicas que agentes de la ex SIDE perpetraron contra la prensa. “Están chupando los correos de periodistas opositores”, advirtió una fuente ligada al mundo del espionaje que acercó dos documentos probatorio

“Habiendo realizado análisis de medios se detecta una exhaustiva animosidad informativa en contra del oficialismo en medios pertenecientes al Grupo Indalo ( Cristóbal López). Es por ello que se realizan mediante medios técnicos la búsqueda de información tendiente a proteger y anticipar posibles operaciones contra el orden constitucional y que pudiera afectar la gobernabilidad”, reza el memo fechado en abril de 2016 y cuyo “asunto” es “producir informe”.

En ese sentido, se señala como “Paso 1” la “interceptación” del correo electrónico del periodista Gustavo Sylvestre, quien encabeza el prime time de la señal C5N. Además, se adjuntan capturas de pantalla de la bandeja de entrada de la casilla de Gmail del conductor de Minuto 1, y de los correos sobre el libro Intrigas, Alianzas y Traiciones y el seguimiento de medios y redes sociales que “El Gato” hace junto a su colaborador, Fabricio Cardelli.

El segundo informe, que como el primero tiene por título “Operaciones contra el gobierno de MM” y es de abril, repite argumentos y consigna pero cambia de objetivo. El espiado, en este caso, es Mauro Federico.

Sobre el subdirector de Ámbito Financiero, el memo resalta: “Opera con varios periodistas de investigación como ser Ignacio Nacho Ramírez (sic) también del Grupo que cumplen funciones en C5N. Se detecta en esta exploración que MFederico (sic) se encuentra trabajando en un proyecto denominado SPOTLIHGT, de otras averiguaciones practicadas surge que dicho proyecto estaría orientado a la recopilación de información para el posterior armado de operaciones mediáticas contra el Gobierno de Mauricio Macri”. También incluye capturas de varios correos.

Dos fuentes de la ex SIDE consultadas por Adelanto 24 señalaron como el brazo ejecutor de estas violaciones a la privacidad de Sylvestre y Federico al técnico auxiliar Emiliano Deza, también conocido como Esteban Dadino. Se trata de un hombre que habría trabajado para el aparato de inteligencia dirigido por el ex director de Reunión Interior, Fernando Pocino, y el ex jefe del Ejército César Milani, que logró sobrevivir al cambio de gestión.

Fuente: Adelanto 24
NOTI EN RED

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS