______________________________________

1 de octubre de 2016

DUHALDE: "SOY PARTE DE UNA DIRIGENCIA DE MIERDA"




Duhalde: “Soy parte de una dirigencia de mierda”
El expresidente habló de las cifras de la pobreza y dijo que su generación política fracasó. Además justificó las medidas tomadas por Macri.


El ex Presidente de la Nación Eduardo Duhalde realizó una fuerte crítica sobre la dirigencia política de la que forma parte y también sobre las medidas económicas dispuestas por el Gobierno de Mauricio Macri, un día después de que el INDEC difundiera que la cantidad de pobres en la Argentina asciende al 32,2% de la población.

“Los dirigentes de mis generaciones han fracasado. La palabra es fracaso. Hace 19 años, me llamó el Negro Oro y se me escapó lo que yo pensaba: ‘Soy parte de una dirigencia de mierda’. Pasaron unos años y me volvió a llamar. Y le respondí que está peor. Esa dirigencia no estuvo a la altura”, dijo el ex Presidente en diálogo con el programa Lo malo de ser bueno (La Once Diez).

Duhalde aseguró hoy que el país “sigue teniendo ese riesgo” de volver a caer en una crisis similar a la de 2001, pero aclaró que “era necesario hacer esto”, en referencia a las medidas que ha tomado el gobierno de Mauricio Macri.

El ex mandatario evaluó el presente económico y político de Argentina, a casi 10 meses de que Mauricio Macri asumiera la presidencia, y consideró que “hay que tratar de ayudar, más allá de que estemos o no de acuerdo con las decisiones que se toman”.

“Tirar malas ondas en este momento es desaconsejable, sobre todo para quien ocupó la presidencia”, dijo Duhalde en diálogo con radio Mitre, y cuando le preguntaron si se refería a la ex presidenta Cristina Fernández, contestó: “No, Cristina ya fue”.

INFOBAIRES 24

1 COMENTARIOS:

Bueh, por fín un político hace una autocrítica después de casi medio siglo de desaciertos y corrupción

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS