______________________________________

6 de octubre de 2016

DESPUES DE SER USADOS, LA FEDERACION AGRARIA EMPEZO A DUDAR DEL MACRISMO

Después de ser usados, la Federación Agraria empezó a dudar del Macrismo
El titular de la entidad ruralista, Omar Príncipe, dijo que quedó “una sabor amargo” de los anuncios de Macri para el sector. "No hay medidas para la producción láctea y de cerdos”, cargó.


El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Omar Príncipe, manifestó sus “dudas” y el “sabor amargo” que dejaron los anuncios realizados recientemente por el presidente Mauricio Macri.

El dirigente ruralista desconfió de la manera en que se implementará el fondo de $7100 millones anunciado para el impulso de las economías regionales y que el mismo "llegue a los pequeños productores". “Ya tenemos la experiencia de quita de 5% de retenciones que quedó en el camino” alertó para señalar que esto fue “una observación” que le realizaron este lunes al jefe de Gabinete, Marcos Peña.

“Después del anuncio nos fuimos muy preocupados” aseveró Príncipe en declaraciones a Radio 2, al tiempo que cuestionó que en el paquete de medidas a tomar por la administración macrista para el sector "no hay medidas para la producción láctea y de cerdos”.

Y añadió: “Otra cosa que preocupa es la rebaja del presupuesto de una institución como el INTA, un recorte de más de 1000 millones de pesos, que el INTA para nosotros es una herramienta esencial para la asistencia técnica, para el extencionismo, especialmente para los productores más chicos”.

Bajo este escenario, el titular de la FAA comentó que la entidad está comenzó este martes una ronda en todas las regiones para evaluar “cómo ha caído e impactado en las distintas producciones” estos anuncios, “para tener una base de qué están pensando los federados de todo el país”.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS