______________________________________

12 de octubre de 2016

CRISTINA RECIBE EL MAXIMO TITULO HONORIFICO DE DOS UNIVERSIDADES ARGENTINAS




Cristina recibe este miércoles el máximo título honorífico de dos universidades argentinas

La ex presidenta de la Nación tendrá el honor de recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). Es el máximo reconocimiento que una facultad le puede otorgar a una persona eminente.

Cristina Fernández de Kirchner recibirá este miércoles 12 de octubre el Doctorado Honoris Causa de dos prestigiosas universidades argentinas: la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

La ceremonia tendrá lugar en la UNQ a partir de las 17 horas, y será presidida por los rectores de ambas instituciones. Además, contará con la presencia de las máximas autoridades de al menos otras 10 universidades nacionales.

Este reconocimiento es el de mayor envergadura que se puede otorgar a cualquier persona por parte de una universidad nacional. Su significado 'causa de honor' remite al cumplimiento de sus deberes, sus acciones de servicio, y su alto testimonio social.

Vale destacar que, por la asistencia a esta importante ceremonia, Cristina no podrá participar de la reunión de expresidentes de América Latina y el Caribe a la que había sido invitada por Fernando Lugo.

Este encuentro se da en el marco de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL), a desarrollarse entre los días 12 y 14 de este mes.

La exmandataria le agradeció a su par paraguayo por la convocatoria: "Quisiera transmitirte mi enorme satisfacción ante la realización del referido encuentro, tan estratégico a los tiempos que corren. Sin un 'modelo político latinoamericano', como reza vuestro lema, la Patria Grande jamás encontrará su rumbo y mucho menos lo consolidará".

En su lugar, viajará el intendente de Resistencia y ex jefe de Gabinete de su mandato, Jorge Capitanich, quien tomará su lugar para representarla.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS