______________________________________

4 de octubre de 2016

CONOCE LA SALUDABLE OFERTA DE FRESCURA NATURAL




Conocé la saludable oferta de Frescura Natural


El grupo horticultor local comercializa todas las semanas un bolsón con productos cosechados en el día en huertos periurbanos de Necochea y Quequén. En esta oportunidad, la venta se realizará en instituciones sin fines de lucro del puerto y la playa de nuestra ciudad.

Integrados por doce productos y con un valor de venta al público de ciento cincuenta pesos ($150), los bolsones de verduras del grupo horticultor local “Frescura Natural” volverán a comercializarse esta semana en dos instituciones sin fines de lucro ubicadas en los barrios Playa y Puerto de nuestra ciudad.



Desde las 9 de este miércoles 5, los paquetes se podrán conseguir en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, ubicado en calle 79 al 675; debiendo realizarse las reservas previamente a los teléfonos (02262) 43-7235 o 15-490320.

Mientras que, en la jornada del viernes 7 y en igual horario, el proceso de comercialización se realizará en la Biblioteca Popular “Sarmiento”, sita en Avenida 59 N° 439; recibiéndose pedidos a los números (02262) 42-0075 o 15-651673.

En esta oportunidad, los paquetes estarán compuestos por atados de acelga, cebolla de verdeo, puerro, rabanito, perejil, remolacha, espinaca, corte y rúcula; medio kilo de limones, un paquete de hierbas aromáticas y dos kilogramos de papas.

Cabe recordar que esta propuesta inclusiva se realiza gracias a un trabajo conjunto entre el municipio, a través de la Subsecretaría de Producción, el INTA Necochea, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, con la supervisión de la Dirección de Bromatología e Higiene comunal.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS