______________________________________

2 de octubre de 2016

COLOMBIA: GANO EL NO AL TRATADO DE PAZ, GANO LA DERECHA MAS REACCIONARIA


Una lágrima por Colombia

La descomunal maquinaria mediática Cut & Paste globalizada privilegió las falacias y las imposiciones imperiales. 

Por algo el 60% o mas de los medios de Colombia está en manos de cuatro grupos económicos opuestos a los acuerdos de la mano del ex Presidente Uribe, y cómo que no, de la mano de la industria armamentística – tecno financiera norteamericana.

De nada sirvieron los años de negociaciones, los conciertos, las manifestaciones, las luchas, los seminarios, los libros, el apoyo internacional de los líderes mas sabios como el propio Papa Francisco.

Pero no, los Colombianos decidieron pegarse un tiro en los pies, serruchar la rama en la que se apoyan, beber el veneno de la impostura. Igual que los argentinos eligieron el mal peor.

Se desperdició la oportunidad de tener un presidente de derecha dispuesto a abrir una instancia de pacificación definitiva, se desperdició el contexto favorable, se desperdició todo en aras de la mentira de los pasquines y televisoras, de las redes imperiales, machacando su destilado odio hacia el “castrochavismo” de las FARC.

Va una lágrima por Colombia. Pero mañana, todos los hombres y mujeres de buena voluntad de la Patria Grande y del mundo seguiremos bregando por la paz definitiva para el pueblo colombiano.

Juan Carlos Romero Lopez / Director Editorial
juancarlos@mensajera.net
MENSAJERA.INFO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS