__________________________________

INFO DESTACADA

CRISTINA EN EL #DIADELOSJUBILADOS: "USTEDES NO SE TIENEN QUE DEJAR QUITAR LAS JUBILACIONES NI LOS REMEDIOS"

Cristina en Lomas de Zamora: “Nosotros no prometíamos futuro, construíamos presente”

 _____________________________________

 

  _____________________________

 

 

18 de octubre de 2016

CFK: "LOS CONVOCO A ORGANIZARSE EN UN GRAN FRENTE NACIONAL"




“Los convoco a organizarse en un gran Frente Nacional”


La presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernández de Kirchner, participó a través de una videoconferencia desde Santa Cruz, del acto por el Día de la Lealtad organizado por el PJ porteño, La Corriente de la Militancia y el Movimiento Evita en el Teatro de la Sociedad Hebraica Argentina (SHA), que se vio desbordado por más unos 1500 militantes. Mirá el video.

“Este 17 de octubre tiene que ser un acto de análisis y militancia. Este 17 de octubre nos encuentra con un estado de la Nación en retroceso”, especificó la dos veces presidenta de los argentinos, luego que de ser formalmente presentada por el anfitrión del acto, el Presidente del PJ Capital, Víctor Santa María.

“El gran desafío es volver a construir una mayoría, los convoco a organizarse en un gran Frente Nacional”, exhortó Cristina Fernández de Kirchner.

Luego, precisó que “el gran desafío es volver a construir una mayoría, muy lúcida. A eso los convoco, a organizarse en un gran Frente Nacional”.

En otro momento de su discurso, alertó sobre los altos niveles de endeudamiento que en tan poco tempo lleva adelante el Gobierno nacional, y dijo: “Alguien en algún momento tendrá que pagar esa deuda y no va a ser la banca extranjera, no va a ser el gobierno que la está tomando, van a ser los millones de argentinos y argentinas”.


INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO