______________________________________

2 de octubre de 2016

CANDIDATURA DE TRUMP DENUNCIA QUE LOS BUSCADORES DE GOOGLE FAVORECEN A CLINTON




Candidatura de Trump denuncia que los buscadores de Google favorecen a Clinton

El candidato republicano a la presidencia de EE UU, Donald Trump, da crédito a los analistas de Internet que estos días han acusado al buscador Google de favorecer la candidatura de su oponente.


El candidato republicano a la presidencia de EE UU, Donald Trump, da crédito a los analistas de Internet que estos días han acusado al buscador Google de favorecer la candidatura de su oponente, la demócrata Hillary Clinton.

Las páginas web de los seguidores de Trump se han hecho eco del vídeo de un analista que considera que el buscador más popular podría estar interfiriendo con algoritmos en la búsqueda de información sobre Hillary Clinton para ocultar la información que le pueda perjudicar. A juicio del analista al que Trum da pábulo, Google estaría interesado en que en noviembre ganara la candidata demócrata.

Sin embargo, la compañía de Palo Alto ha emitido un comunicado, que ha enviado a los medios de comunicación de EE.UU., en el que desmiente ningún tipo de intervencionismo en las búsquedas sobre los candidatos a la Presidencia.

"El buscador que autocompleta las palabras no favorece a ningún candidato ni a ninguna causa. Quien defienda lo contrario simplemente no entiende cómo funciona", han asegurado.

CUBASI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS