INFO DESTACADA

PENSIONES POR #DISCAPACIDAD: DESPUES DE OCTUBRE, 60% DE RECORTES. EL PLAN DE LA MINISTRA STANLEY

Pensiones en riesgo El Ministerio de Desarrollo Social prepara una modificación de las condiciones para otorgar pensiones por invalid...

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

17 de octubre de 2016

BULLRICH: "NOSOTROS QUEREMOS EL COMPROMISO DEL CERDO EN LA EDUCACION"





Bullrich: “Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”

El ministro de educación, Esteban Bullrich, parece no tener límites a la hora de inventar polémicas y reprochables metáforas. Mirá su última creación.


Esta semana, durante el coloquio Idea, Esteban Bullrich sostuvo que el “sistema educativo argentino no sirve más” y en relación con ello explicó que para lograr el objetivo de cambiarlo se necesita compromiso. El funcionario hizo alusión al desayuno que habían degustado los presentes con huevos revueltos y panceta (la elección del menú, digresión mediante, no fue para nada criolla). Entonces expresó: “En ese desayuno la gallina se comprometió, puso huevos, pero el que verdaderamente se comprometió fue el cerdo. Nosotros queremos el compromiso del cerdo en la educación”.

Nuevamente el ministro recurre a una imagen altamente tanática para explicar cuál es su ideal del futuro de la educación. Hace apenas unas semanas habló del genocidio contra pueblos originarios y ahora del sacrificio de un animal. Con ministros así…

DIARIO REGISTRADO


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO