______________________________________

18 de octubre de 2016

ACTO DEL PJ BONAERENSE CON DISCURSOS DE SCIOLI Y DE ESPINOZA




Para unirse “contra la derecha”

El PJ bonaerense montó el escenario en el “kilómetro cero”, en Berisso, de donde partió una de las principales columnas el 17 de octubre. Scioli insistió en la idea de “no dejarse dividir”. Espinoza se esperanzó con la idea de un presidente y un gobernador peronistas en 2019.

“La unidad contra la derecha”, fue el eje de la convocatoria del PJ Bonaerense por el Día de la Lealtad. “Tenemos que tener en claro de qué se trata, nos quieren dividir, hasta quieren dividir La Matanza, por eso tenemos que organizarnos, hablar con nuestros compañeros y compañeras de todos los sectores para convocarlos y así crear un gran frente electoral”, dijo el ex candidato presidencial y ex gobernador bonaerense Daniel Scioli ayer en el acto en el denominado “kilómetro cero” del peronismo, en la calle Nueva York, en Berisso, de donde partió una de las principales columnas que generó el 17 de octubre del ‘45.

El titular del PJ provincial, Fernando Espinoza, lanzó el evento con duras críticas al gobierno de Mauricio Macri. “Gobierna para pequeñas minorías, para los grupos concentrados”, sostuvo. El ex intendente de La Matanza llamó a “volver a poner un presidente y un gobernador peronista en el año 2019” y advirtió que “se equivocan ahora los que creen que nos van a dividir. No podrán evitar que nos unamos para volver ganar. Que lo sepan los gerentes políticos al servicio del poder económico concentrado: vamos a seguir enfrentando sus políticas antipopulares y a transformar esta ola de tristeza popular en millones y millones de votos de esperanza, para frenarlos en las urnas el año que viene”.

La unidad y la “no-división” fue también el eje del mensaje de Scioli. “Muchos me critican por mi lealtad pero saben que, fui, soy y seré leal al general Perón, a la justicia social, a todas las políticas sociales que se pusieron en marcha y fundamentalmente a la esencia de nuestro movimiento que es la militancia”, sostuvo el ex candidato presidencial.

Otro de los oradores fue el diputado provincial y referente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, quien volvió sobre la necesidad de una autocrítica. “Tenemos que hacernos cargo de la elección de noviembre del año pasado”, dijo. En un adelanto, consideró que “lo subestimamos a Macri, no todos pusimos lo que había que poner en esa elección”.

En el concurrido palco también estuvieron legisladores nacionales como Juan Manuel Abal Medina, Juliana Di Tullio y Eduardo “Wado” De Pedro, intendentes del grupo Fénix como Verónica Magario (La Matanza) y Walter Festa (Moreno), y dirigentes históricos como Lorenzo Pepe.

PAGINA/12

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS