______________________________________

20 de septiembre de 2016

YA PODES ANOTARTE EN LA TECNICATURA EN TURISMO




Ya podés anotarte en la Tecnicatura en Turismo

Se encuentra abierta la inscripción desde esta semana, tanto en la Dirección de Educación como en ENTUR y a través del CREAP Necochea.


Se encuentra abierta la inscripción desde esta semana, tanto en la Dirección de Educación como en ENTUR y a través del CREAP Necochea.

Comenzó la inscripción para la Tecnicatura en Turismo en Necochea de cara al 2017, que llega a la ciudad por las gestiones del intendente Facundo López, la Dirección de Educación y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), ante la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar Del Plata.

Desde este lunes, a través de Educación, los interesados pueden comenzar a inscribirse en dicha área, ubicada en el Centro Cívico, en avenida 58 y 61, como también en las oficinas del ENTUR en el Casino o realizar consultas al mail necochea@mdp.edu.ar.

Asimismo, lo pueden hacer a través del CREAP Necochea, mediante el correo creapnecochea@educ.ar, o bien concurrir a la sede del mismo en el Museo Histórico Regional “Egisto Ratti” del Parque Miguel Lillo, de martes a viernes de 9 a 15 hs. o los sábados de 10 a 15.

La Tecnicatura en Turismo será dictada tres días a la semana en el Centro Cultural local de calle 54 entre 61 y 63, y tendrá una duración de tres años y la posibilidad de articular con la Licenciatura en Turismo que se dicta en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de Mar Del Plata.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS