______________________________________

25 de septiembre de 2016

VAS A PODER REALIZAR LOS TRAMITES DE ANSES EN LAS DELEGACIONES




Vas a poder realizar los trámites de ANSES en las delegaciones
La UDAI Necochea del organismo descentralizado nacional volverá a efectuar operativos en las localidades del interior para acercar las prestaciones a los vecinos de todo el distrito. El martes atenderá en Juan N. Fernández y en Claraz, y el jueves en La Dulce


Después de varios meses sin el servicio y tras una reorganización de las actividades, la Unidad de Atención Integral Necochea de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) volverá a efectuar operativos de atención al público en las localidades del interior del distrito.

Para ello, el próximo martes 27, desde las 8, personal de la oficina viajará a Juan N. Fernández para evacuar distintas consultas en esa delegación comunal; y, a su término, partirá con rumbo a Claraz para realizar la misma acción.

Además, en la mañana del jueves 29, el trabajo se volverá a repetir pero en la localidad de la Dulce; “quedando agendada una visita para más adelante a Ramón Santamarina”, según manifestó Daniel Paglione, coordinador de Delegaciones.

Por su parte, Belén Barbafina, gerente local de ANSES, reveló al respecto que “éste es un primer contacto, que va a ser tomado como prueba” y, sobre el desarrollo de la actividad, “va a viajar un agente a las distintas localidades para que los vecinos puedan realizar cualquier tipo de consulta”.

“La dificultad que se presenta en las delegaciones es que no podemos tener conexión, por lo tanto los trámites se recepcionarán allá y se procesarán en Necochea”, aclaró Barbafina, quien finalizó explicando “Se podrán realizar todos los trámites que se efectúan en nuestra sede, Reparación Histórica, Procrear, Progresar, Carga de Libretas o Argenta, entre otros”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS