______________________________________

4 de septiembre de 2016

USINA: JUNTAN FIRMAS PARA UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS



Por más participación en la Cooperativa Eléctrica

"Queremos una Asamblea Extraordinaria en la UPC ya" es la consigna de la recientemente conformada Multisectorial por una UPC mejor.


En los últimos días suele verse por las calles céntricas de la ciudad, mesas para recolectar firmas para solicitar una Asamblea Extraordinaria en la Usina Popular Cooperativa. La iniciativa parte del grupo Multisectorial por una UPC mejor y pretende que en un plazo no lejano, se puede elevar ante las actuales autoridades de la entidad cooperativa el pedido de una convocatoria extraordinaria a los asociados.

Consultado por LANUEVACOMUNA.COM, el dirigente de la JP provincia de Buenos Aires, Tato Barroso señaló que "el objetivo es juntar 2 mil firmas de asociados" y que la preocupación está en el inminente tarifazo que va a impactar a los usuarios. Barroso también recordó que "el último Balance de la Usina arrojó una perdida de 134 millones de pesos".

"Se acercan a firmar usuarios residenciales así como comerciantes y Pymes", más que preocupados por el aumento de la tarifa eléctrica (que ya se siente) y también "por el destino de la cuota capital".

Días pasados, la Diputada Provincial Alejandra Martinez del FPV - PJ recorrió Necochea y se reunió con miembros de la Multisectorial por una Usina Mejor. En la ocasión, se analizó la difícil situación de la Usina Cooperativa de Necochea, analizando la posibilidad de presentar un pedido de informes en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires .


1 COMENTARIOS:

Continúan trabajando para frustrarse los muchachos

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS