______________________________________

1 de septiembre de 2016

#TOMADECARACAS: DESBARATAN PLAN GOLPISTA Y CAPTURAN PARAMILITARES COLOMBIANOS


Apenas 30 mil personas asistieron a la marcha convocada por la MUD 

Un aproximado de 30 mil personas asistieron este jueves primero de septiembre a la marcha convocada por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), lo que representa un déficit de 970 mil personas.

Así lo manifestó el periodista venezolano y revolucionario José Vicente Rangel, durante la concentración del huracán bolivariano concentrado este jueves en la avenida Bolívar de Caracas.

"Según la información que tenemos, 30 mil personas están en la marcha de los escuálidos, es decir, que tienen un déficit de 970 mil personas, porque el pueblo de Caracas está en la avenida Bolívar defendiendo la Revolución", dijo.

El periodista precisó que la dirigencia de la derecha venezolana tenía planeado repetir lo ocurrido en el golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, el 11 de abril del año 2002.

Luego que tenían planeado asaltar los Poderes Públicos, cambiaron de parecer porque entendieron que el chavismo aprendió la lección del 11 de abril, que el pueblo es más activo y conoce más la realidad que hace 14 años, y porque hoy la nación está siendo dirigida por un discípulo de Chávez que aprendió mucho de él, y se mantiene en el poder  "defendiendo al pueblo venezolano con un coraje incomparable".





Maduro: Ubicamos un campamento de paramilitares a 500 metros de Miraflores

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro denunció que en la zona norte de Caracas, específicamente a 500 metros del Palacio de Miraflores, fueron capturados 92 colombianos que integraban un campamento de paramilitares y mercenarios.

Esta acción se logró luego de una Operación y Liberación del Pueblo en su Nueva Fase (OLP NF), efectuada el martes en horas de la tarde.

“Hemos estado con la OLP capturando mercenarios en la zona norte de Caracas; localizaron un campamento de paramilitares colombianos con 92 personas a 500 metros de Miraflores”, dijo.

Además, hizo referencia que también fueron detenidos importantes dirigentes de la derecha golpista, quienes tenían la intención de llevar a cabo planes para “la colocación de artefactos explosivos, tenían en su poder armas y dólares falsos para ejecutar acciones con miras a sacar del camino a su propia gente”.

El Jefe de Estado, instó al ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, en coordinación con el titular de la cartera de Comunicación e Información, José Marcano, a mostrar las pruebas al pueblo de Venezuela, de cómo evitaron el golpe de Estado que pretendían perpetrar el día de hoy y la emboscada fascista.

Esta información la dio a conocer el presidente Maduro en horas de la tarde de este jueves, durante su participación en la concentración oficialista en defensa de la paz, que se llevó en la avenida Bolívar y sus inmediaciones en Caracas.

Opositores posicionan la etiqueta “#MalditaMud” 

Tras la marcha fallida de la derecha venezolana, sus seguidores expresaron su descontento a través de las redes / Para el sector de la derecha sus dirigentes los desilusionaron

Luego de la fracasa marcha opositora en diversas zonas del este de Caracas, seguidores de la derecha se expresaron en las redes sociales en contra de sus dirigentes, criticando a la auto llamada “Mesa de la Unidad Democrática” (MUD), a cual posicionaron con la etiqueta #MalditaMud, en Twitter.

Los adeptos a la oposición expresaron su malestar y culparon a la MUD de la fallida concentración que quisieron realizar.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS