______________________________________

11 de septiembre de 2016

SILVA Y EL RELANZAMIENTO DE "MAESTRA 97.3": "PROGRAMACION EN VIVO DE 8 A 24 HORAS"


"Hemos decidido relanzar la radio"

En una entrevista para LANUEVACOMUNA.COM, Alejandro Silva cuenta los planes para el relanzamiento de una frecuencia radial que ya es un hábito para los necochenses.


"Radio Maestra nació hace diecisiete años atrás, como una radio relacionada al mundo de la cultura, con el desafío de difundir géneros no habituales en esta ciudad como el jazz, el soul y el blues" rememora el empresario local Alejandro Silva.

La trayectoria de Radio Maestra es un clásico necochense porque "la radio ha mantenido esa lógica musical pero también interviniendo en actividades importantes como lo fue el "Festival de Jazz" que ha contado con 1500 personas, allá por el 2003 y durante cuatro años consecutivos, auspiciados por la provincia de Buenos Aires" rememora Silva.

"También hemos organizado eventos en el Centro Cultural y en teatros, hasta desembarcar en el Teatro París, y hoy los estudios de la radio están en el mismisimo Teatro París" dice.

Luego de su paso por la función pública (durante dos años fue Director del ENTUR), Silva retoma entusiasmado sus iniciativas empresariales: "hemos decidido relanzar la radio, con una renovación del logo, ahora el nombre es "Maestra 97.3", con una estética nueva, tanto en lo musical respetando nuestra trayectoria pero hemos abierto la puerta a otros estilos para tener más llegada al público necochense".


Más actualidad
Dentro del nuevo concepto radial, hay un lugar para lo que ocurre día a día. "También se está trabajado en la parte informativa" dice Silva, señalando que se están incorporando propuestas informativas, periodísticas y de actualidad. "Estamos empezando a tener segmentos periodisticos, el relanzamiento de la página web con mucho contenido informativo, con la información al instante" agrega.

"La idea es tener una programación en vivo desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche" cuenta el titular de la radio y da un adelanto: "va a haber una figura a nivel nacional en la programacion diaria".

"La radio va a seguir hermanada con las actividadaes que se realizan en el Teatro París" finaliza.

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


1 COMENTARIOS:

un placer compartir esta nueva etapa de la radio.
escuchanos en http://tunein.com/radio/Radio-Maestra-973-s85013/
Tres Maneras de Volacar un Barco Lunes a viernes 17hs.

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS