______________________________________

1 de septiembre de 2016

SIGUE LA PERSECUCION CONTRA INTENDENTES DEL FPV: ESTA VEZ, BERAZATEGUI




Sigue la persecución contra intendentes del FPV: Esta vez, Berazategui
Gendarmería allana las oficinas de la municipalidad de Berazategui. El intendente del distrito, Patricio Mussi, nunca ocultó su cercanía con Cristina Fernández. ¿A qué otro intendente perseguirán?


Efectivos de Gendarmería se apostaron hoy en las oficinas del municipio de Berazategui, distrito gobernado por el intendente Patricio Mussi, cercano a Cristina Fernández. No es el primer intendente que recibe aprietes de Cambiemos. Antes, actuaron contra Verónica Magario y Mario Secco.

En el edificio de Av. Rigolleau 3150, los uniformados buscan documentación ligada a los Planes Argentina Trabaja, al parecer un nuevo artilugio legal para posicionar en los medios un supuesto acto de corrupción en medio del ajuste macrista.

“No nos dan información, encerraron a todos los empleados en sus oficinas. Nos dicen que están revolviendo todas las oficinas de todos los pisos, como buscando algo que no saben qué es”, explicó Gabriel, trabajador de la Secretaría de Economía, a este medio.
“La forma con la que se manejaron, con un despliegue “de circo”, llegaron en seis camionetas y entrando al recinto de manera violenta, hizo recordar a otras épocas entre civiles y militares”, sostuvo.

No es la primera vez que un municipio abiertamente ligado al kirchnerismo es atacado. Esta semana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, por expresa orden de la gobernadora María Eugenia Vidal, inhabilitó los 10 patrulleros que compró el intendente de Ensenada, Mario Secco, para garantizar la seguridad en su distrito.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS