______________________________________

23 de septiembre de 2016

RECONTRACHEQUEADO: MACRI INAUGURA EL "#BURROBUS" EN BERAZATEGUI


Un nuevo sistema de transporte revolucionario 

Antes fue el #Subtrenmetrocleta. Ahora es el #BurroBus. En el marco del Proyecto Red de Expresos Regionales y el Metrobus transversal, surge ahora este iniciativa absolutamente revolucionaria.


"Iniciamos una revolución con el transporte público. Reafirmo mi compromiso en seguir mejorándolo, para que todos viajen más rápido, mejor y más seguros" dijo el presidente Mauricio Macri acompañado por su ministro de transporte y vendedor de ómnibus y camiones Guillermo Dietrich.



El nuevo sistema promete salir de una estación central bajo el Obelisco con el Metrobus, coger el ferrocarril hasta alguna estación del pobrerío, montar un helicópetero clase VIP, hacer trasbordo en camioneta SUV Volkswagen Touareg y un bondi de la línea 520 que lo espera para llevarlo cómodamente hasta la villa adónde vive.

"¿Cómo no se me ocurrió antes? con esto los empernamos a todos en el 2017" dijo el presidente entusiasmado.

La cara se le transformó cuando se le acercó un grupo de vecinos morochos con cara de pocos amigos. El pobrerío venía simplemente a solicitarle que deje de consumir porquerías de filosofías orientales y que se busque otro grupo de asesores porque estos lo están mandando al descenso en pocos meses.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS