__________________________________

  

INFO DESTACADA

CONFIRMADO: VIDAL CAMBIARA EL REGIMEN JUBILATORIO DE DOCENTES Y ESTATALES DE LA PROVINCIA

Por primera vez, el gobierno de Vidal admite que cambiará el régimen jubilatorio del IPS 20 enero, 2018

 _______________________

 _______________________

 _____________________________________

 

 

 

9 de septiembre de 2016

PLAYA DE CAMIONES: PROSIGUEN LAS TAREAS DE FORESTACION




Playa de Camiones: Prosiguen las tareas de forestación

Un equipo de Espacios Públicos trabaja en la mejora interna y externa del sector, desramando y elevando la copa de la masa arbórea y procediendo al desmalezamiento y corte de césped en amplios sectores


Manifestada la intención de mejorar a diario la experiencia de los usuarios de la Playa de Camiones de Quequén, uno de los lineamientos trazados por la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, desde tomada la decisión de dar por finalizada la concesión privada, se han intensificado los trabajos que atañen al mantenimiento, limpieza y mejora estructural del predio.

En este contexto, una cuadrilla de la Dirección de Espacios Públicos, por directivas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, prosigue esta semana con las tareas de limpieza en los espacios verdes internos y externos del estacionamiento.

Entre los trabajos realizados, se destaca la elevación de la copa de la masa arbórea y su consecuente desramado, lo que posibilitará una mejor circulación de los rodados por la quita de obstrucciones al paso. Además, se procedió al desmalezamiento y corte de césped en amplios sectores.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO