______________________________________

20 de septiembre de 2016

PINEDO: "NO QUIERO VIAJAR A MALVINAS PARA QUE LOS INGLESES ME SELLEN EL PASAPORTE"




"No quiero viajar a Malvinas para que los ingleses me sellen el pasaporte"
Federico Pinedo se mostró en disidencia con la declaración conjunta entre Argentina y Gran Bretaña sobre las Islas Malvinas, y la posibilidad de recuperar los vuelos."Es como si fuera a Santiago del Estero y me ponga un sello un país extranjero", analizó.


El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, salió a criticar la desición del Gobierno nacional de restaurar los vuelos a las Islas Malvinas según una delcaración conjunta realizada entre Argentina y Gran Bretaña.

"No quiero viajar (a Malvinas) para que los ingleses me sellen el pasaporte, no me gusta que me hagan eso para ir a tierra que considero argentina… No me gusta, es como si fuera a Santiago del Estero y me ponga un sello un país extranjero", reclamó el senador por Cambiemos.

Además señaló que el Ejecutivo suscribió "un comunicado que ni siquiera es un acuerdo, no es un tratado. El comunicado que se hizo trata varios temas y cada uno de esos temas requiere un acuerdo específico para que se pueda operar".

En diálogo con el programa "Duggan Bien Temprano" emitido por Radio Belgrano AM 950,  Pinedo señaló que "la negociación de soberanía por Malvinas es indispensable, definitivamente hablar hay que hablar con los ingleses". "Si tuviera que ir como parte de la solución definitivamente iría" al archipiélago, concluyó.

POLITICA ARGENTINA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS