______________________________________

29 de septiembre de 2016

"NO SE ENTIENDE TANTO ODIO": DESTROZAN POLIDEPORTIVO DE LA TUPAC AMARU EN JUJUY


Impactante video muestra los destrozos y saqueos en el Parque Acuático de la Tupac en Jujuy


El ensañamiento feroz y el revanchismo político contra la organización social Túpac Amaru en Jujuy, que rememoran los destrozos sufridos en las instalaciones de la Fundación Eva Perón y la Ciudad de los Niños, entre otras, tras el golpe de 1955, se agravan a diario. Integrantes de esa organización filmaron un video, que a continuación reproducimos, en el que se brinda testimonio de la destrucción y los saqueos realizados en el Parque Acuático, un espacio que era disfrutado por cientos de niños.

“Tierras de la Túpac en Libertador, tierras del genocida Carlos Pedro Blaquier, vemos el estado en que se encuentra el Parque Acuático, que es lamentable. Parece que grupos mandados por el gobierno (encabezado por Gerardo Morales), sólo para dañar las instalaciones del lugar, hicieron muchos destrozos y se robaron todo”, comienza narrando el integrante de esta organización, en el video.

A casi diez meses de la detención de la dirigente social Milagro Sala, el gobierno del radical-PRO Gerardo Morales, sumo otros diez militantes de esa organización como presos políticos, entre ellos su marido Raúl Noro, de 73 años.

Hasta el momento, además de las decenas de protestas realizadas en todo el país, distintos organismos internacionales, como la ONU, Amnistía Internacional, ALBA, UNASUR y el Parlamento Europeo, entre otras, le exigieron al gobierno que encabeza el ingeniero Maurio Macri la inmediata liberación de Milagro Sala y los otros 10 detenidos por razones políticas en esta esta democrática del país.

INFOBAIRES 24

5 COMENTARIOS:

GOBBERNO DE MM = DICTADURA....
ARGENTINA ZONA LIBERADA AL MEJOR ESTILO DE LOS 70.
"HASTA CUANDO ??????"

GOBBERNO DE MM = DICTADURA....
ARGENTINA ZONA LIBERADA AL MEJOR ESTILO DE LOS 70.
"HASTA CUANDO ??????"

Qué dolor!!!no tiene explicación fuera del odio y la intolerancia. Porqué?!?! Porqué los niños? Porqué el futuro?

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS