______________________________________

15 de septiembre de 2016

MESA POLITICA Y DESPUES: ¿VIDAL YA ELIGIO AL CANDIDATO PARA 2017?




Mesa política y después: ¿Vidal ya eligió al candidato para 2017?
Se vienen las legislativas y luego del lanzamiento de la mesa política, parece que queda claro con quién va a jugar la Gobernadora María Eugenia Vidal. En la primera salida se mostró con uno de los candidatos, el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.


Envalentonada con la imagen positiva que supera el 60 por ciento, Vidal aprovechó la edición 42° de la Fiesta Nacional del Salame Quintero para visitar Mercedes, como parte de su objetivo de estar al menos una vez en cada distrito antes de fin de año.

Esta vez, sumó a Macri, que viene multiplicando sus visitas al interior provincial en el marco de su intención de postularse a senador nacional por la provincia el año próximo.

Macri aprovechó los micrófonos y agradeció el acompañamiento de Vidal al evento y destacó su perfil, al afirmar que "la gente tiene la posibilidad de caminar a la par de su gobernadora, hablarle, consultarle y decirle como viven".

"El apoyo que le brinda el bonaerense a María Eugenia no es casual. Sabe que está transformando la realidad de todos, todos los días y no se esconde detrás de un escritorio o se encierra en su despacho; está acá y donde sea que tenga que estar", afirmó.

De la actividad participó también el intendente de Mercedes, Ustarroz, hermano de crianza del ex secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro, ambos con militancia en La Cámpora.

También estuvieron el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell y el intendente de Suipacha, Alejandro Federico.

En cuanto a la lucha legislativa venidera, vale destacar que además de Macri, otro de los que empieza a mostrarse fuerte es el minsitro de Educación nacional, Esteban Bullrich. También juega Elisa Carrió, aunque con menos chances.

LA TECLA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS