______________________________________

24 de septiembre de 2016

#MACRICATRASCA: TROPEZO AL BAJAR DE HELICOPTERO Y CASI PROVOCA UNA TRAGEDIA


Macri tropezó con la palanca y casi rompe el helicóptero

El presidente Mauricio Macri protagonizó el jueves último un episodio luego que el helicóptero que lo trasladó hasta la residencia de Olivos, tras dejarlo, sufrió una “inestabilidad” que lo obligó a aterrizar, aunque sin sufrir mayores inconvenientes.




Fuentes oficiales relataron a DyN que Macri era trasladado en un “helicóptero policial” tras participar de una actividad -posiblemente el acto que encabezó en el municipio bonaerense de Pilar-, que aterrizó normalmente en la residencia presidencial de Olivos.

Pero, según relataron las fuentes, al descender y “sin darse cuenta le dio un rodillazo a una palanca. Desde Casa de Gobierno dijeron que la palanca hizo bajar las revoluciones de la aeronave.

Al despegar la aeronave, ya sin el mandatario a bordo, el piloto registro que el tablero le marcaba “error” y se produjo “una baja velocidad de las aspas”, producto de que se habría activado -el Presidente al descender- “el cortacables del helicóptero”.

En ese momento, se produjo una situación de “inestabilidad” de la aeronave, que finalmente debió aterrizar sin que esto produjera mayores consecuencias

Al respecto, las fuentes oficiales aclararon que el aterrizaje, que no se produjo en la residencia de Olivos sino luego de dejar al Presidente, “no fue de emergencia”.

La aeronave fue llevada a la isla de Marchi, donde los técnicos lo están revisando. Por ahora, quedó totalmente inoperativa. El episodio será investigado y, en función de eso, se evaluará si puede ser reparada para seguir volando. De momento, el “cortacables” deberá ser reparado, señalaron las fuentes.

El incidente le ocurrió a una nave de la Policía Federal Argentina, ya que Macri descartó a la flota presidencial que había heredado del kirchnerismo.

RIO NEGRO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS