__________________________________

  

INFO DESTACADA

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE

IMPRESIONANTES IMÁGENES DE TORNADO EN LA VECINA LOCALIDAD DE LA DULCE Hace aproximadamente 50 minutos, mucho viento se registró sobre...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

14 de septiembre de 2016

LOS DIPUTADOS RAGO Y DOMINGUEZ YELPO SE REUNIERON CON LA POLICIA LOCAL




Rago y Dominguez Yelpo, con la Policía Local



Los diputados provinciales de Cambiemos, Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, mantuvieron un encuentro con el titular de la Policía Local, comisario Pablo Oscar Campo, y el instructor Nicolás Gavilán, con quienes dialogaron sobre la situación actual de la Academia.
Campo les explicó a los legisladores necochenses cómo ha funcionado la Academia de Policía Local desde 2014 a la fecha, la cantidad de egresados que pasaron por la misma y cuál es la capacitación que reciben los estudiantes hoy en día.
El comisario indicó que su objetivo “es dotar a Necochea de la cantidad de efectivos que se necesitan”, al tiempo que destacó el “gran nivel que tienen los egresados”.
Dominguez Yelpo afirmó, a su turno, que “es muy importante el hecho de que los efectivos sean de nuestra ciudad, ya que conocen a la gente y el movimiento de Necochea”.
Los diputados se comprometieron a colaborar con la Academia local en lo que se necesite y realizar gestiones ante autoridades provinciales y municipales para que la misma continúa funcionando.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO