______________________________________

14 de septiembre de 2016

LOS DIPUTADOS RAGO Y DOMINGUEZ YELPO SE REUNIERON CON LA POLICIA LOCAL




Rago y Dominguez Yelpo, con la Policía Local



Los diputados provinciales de Cambiemos, Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, mantuvieron un encuentro con el titular de la Policía Local, comisario Pablo Oscar Campo, y el instructor Nicolás Gavilán, con quienes dialogaron sobre la situación actual de la Academia.
Campo les explicó a los legisladores necochenses cómo ha funcionado la Academia de Policía Local desde 2014 a la fecha, la cantidad de egresados que pasaron por la misma y cuál es la capacitación que reciben los estudiantes hoy en día.
El comisario indicó que su objetivo “es dotar a Necochea de la cantidad de efectivos que se necesitan”, al tiempo que destacó el “gran nivel que tienen los egresados”.
Dominguez Yelpo afirmó, a su turno, que “es muy importante el hecho de que los efectivos sean de nuestra ciudad, ya que conocen a la gente y el movimiento de Necochea”.
Los diputados se comprometieron a colaborar con la Academia local en lo que se necesite y realizar gestiones ante autoridades provinciales y municipales para que la misma continúa funcionando.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS