INFO DESTACADA

PARA MACRI, LAS TRABAJADORAS ESTATALES QUE SE EMBARAZAN COBRARAN MENOS

Para Macri, las trabajadoras estatales que se embarazan son menos productivas y cobrarán menos Así surge del acuerdo paritario que f...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #Educación #Aeródromo #Tecnología #Innovación #25DeMayo #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

19 de septiembre de 2016

LOPEZ BUSCA ABRIR A NECOCHEA AL MUNDO ASIATICO




López busca abrir a Necochea al mundo asiático

El Intendente participó de una mesa de trabajo en Tandil con representantes de Taiwán e integrantes de las sedes de la UNICEN para trazar lasos y trabajar en conjunto


El intendente municipal, Dr. Facundo López, participó de una mesa de trabajo  en el Centro Cultural de Tandil con representantes de Taiwán y miembros de las sedes de la Universidad Nacional del Centro con el fin de trabajar en conjunto y trazar lasos que beneficien a ambas partes.

En ese sentido, el jefe comunal, acompañado por el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, instaló la posibilidad de promover a nuestra ciudad turísticamente en los distintos Partidos y sobre todo con los ciudadanos de Taiwán que visitan nuestro país.



El cónclave permitió también sumar experiencia acerca del reciclado, el tratamiento de residuos, las energías renovables, generando así relación con empresas tailandesas que proponen tecnología innovadora.

Del encuentro, que estuvo encabezado por el rector de la UNICEN, Roberto Tassara, también formó parte el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Alejandro Rossi.

En tanto que la comitiva de Taiwán estuvo compuesta por el director General de la Oficina Comercial y Cultural, Lien Sheng Huang y el director de Asuntos Públicos, Víctor Chu.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO