______________________________________

15 de septiembre de 2016

LA BANCARIA NECOCHEA, PRESENTE EN UNA NUEVA JORNADA CONTRA EL TARIFAZO






"Hay que estar en la calle dando el debate"

Este viernes 16 de Septiembre se realizará, en el Centro Cultural "La Usina del Arte" ubicado en el barrio de La Boca (Capital Federal), la audiencia pública ordenada por la Corte Suprema de Justicia como paso previo a la concreción del aumento en las tarifas del gas. La CTA de Hugo Yasky y la Corriente Federal de Trabajadores decidieron movilizar al mismo tiempo en repudio al tarifazo propuesto por el gobierno nacional, y una delegación necochense acompañará la actividad.


La CTA de Hugo Yasky y la Corriente Federal de Trabajadores liderada por el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, manifestaron mediante una conferencia de prensa la decisión de movilizar durante la realización de la audiencia pública este viernes 16 de Septiembre, en repudio al tarifazo propuesto por el gobierno nacional.
En este marco Demián Ledesma, Secretario General de la Asociación Bancaria Seccional Necochea, reafirmó la voluntad de estos sectores sindicales de "acompañar todas las expresiones orientadas a resistir las políticas de ajuste y endeudamiento que van en detrimento del salario del trabajador y de la calidad de vida de nuestro pueblo".
"La Bancaria va a participar de todas estas manifestaciones populares tal como lo hizo hasta ahora", aseguró, recordando la presencia en las calles obtenida en diferentes jornadas tales como la marcha por "Paz, Pan y Trabajo" a San Cayetano convocada por la CTEP, Barrios de Pie y otras organizaciones, la Marcha Federal de inicios de Septiembre y la convocatoria de las cinco centrales obreras realizada el 29 de Abril.
"Hay que estar en la calle dando el debate", destacó Ledesma, considerando que los gremios deben tener una "participación activa" en todas las expresiones de "rechazo a las políticas de ajuste que está imponiendo el Ing. Macri".
En este sentido, indicó que desde Necochea viajará una delegación de trabajadores asociados a La Bancaria, así como también "se espera una presencia masiva de afiliados del ámbito de la Capital Federal y del primer cordón del Gran Buenos Aires".
 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS