______________________________________

21 de septiembre de 2016

IMPORTANTE ACTUACION DE TAEKWONDISTAS LOCALES




Importante actuación de Taekwondistas locales



El pasado domingo 18 de septiembre se realizó en la ciudad de Lobería el 3er Torneo Regional de Taekwon-do ITF. Dicho evento estuvo organizado por la Integración Provincial de Taekwon-do y se llevo a cabo en el SUM del Colegio Parroquial y conto con la participación de más de 100 competidores de las ciudades de Olavarría, Necochea, Quequén y Lobería.
Necochea estuvo representada por un grupo de 14 competidores del Centro de Instrucción a cargo del Prof. Horacio Ali (5to dan), obteniendo un total 20  podios.
Los resultados fueron:
Augusto Robsham 1ro en formas y 1ro en combate categoría infantiles 10 y 11 años azules-rojos, Maximiliano Rudolph  1ro en formas y 2do en combate categoría juveniles azules-rojos, Lucía Basabe 1ra en combate y 3ra en formas categoría infantiles 12 y 13 años azules-rojos, Julieta Saavedra 1ra en combate categoría infantiles 8 y 9 años amarillos-verdes, Genaro Massan Castaño 1ro en formas categoría infantiles 8 y 9 años blancos y puntas amarillas, Tobías Yelpo 1ro en categoría especial, Alejandro Morán 2do en formas y 3ro en combate categoría danes juveniles, Antonela Robsham 2da en formas y 3ra en combate categoría juveniles azules-rojos, Diego Saavedra 2do en formas y 3ro en combate categoría azules-rojos adultos, Bautista Ferreyra Moller 2do en formas y 3ro en combate categoría infantiles 6 y 7 años blancos y puntas amarillas, Agustín Balsategui 2do en formas categoría danes infantiles 12 y 13 años, Franco Padin Márquez 2do en combate categoría infantiles 12 y 13 años amarillos-verdes, Sebastián Saavedra 3ro en formas categoría infantiles 5 y 6 años blancos y puntas amarillas y Alexander Cárdenas 4to en formas y combate categoría infantiles 10 y 11 años blancos y puntas amarillas.

Como coach del grupo estuvieron Germán Del Castello (1er gup) y Maximiliano Rudolph (2do gup); y como jueces Gisella Cabrera (3er dan), Alejandro Moran (2do dan), Agustín Balsategui (1er dan) y Rocío Coste (1er gup).


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS