______________________________________

23 de septiembre de 2016

FURIOSA OPERACION MEDIATICA PARA TAPAR EL ESCANDALO POR MALVINAS EN LA ONU




Furiosa operación mediática para tapar el escándalo por Malvinas en la ONU
Luego de la escandalosa contradicción entre el Presidente y la Canciller argentina, los medios ultra oficialistas salieron aponer paños fríos y a operar para que el golpe diplomático no sea tan severo. Clarín y La Nación hacen gala de su alineamiento en las portadas de hoy.


Los medios oficialistas comenzaron a accionar para tapar la pálida actuación de la diplomacia argentina ayer en la ONU y en la relación con el Reino Unido por las Malvinas.

Es que Mauricio Macri había destacado que en un conferencia de prensa que las autoridades del país europeo habían aceptado hablar sobre la soberanía de Malvinas. Algo que fue rápidamente desmentido por la propia Malcorra.

El mal paso diplomático es relativizado por los medios oficialistas hoy. Tanto Clarín como La Nación hacen gala de su alineamiento y tratan de esconder el desastre político que cometieron los funcionarios del Gobierno.

Macri “dijo que May aceptó tratar el tema, pero después el Gobierno relativizó el dialogo”, indica La Nación. Pero en verdad lo que hubo fue una contradicción entre el Presidente y la Canciller Malcorra.

Por su parte, Clarín afirma que el Presidente “recibió una respuesta afirmativa de Theresa May luego de plantearle comenzar a hablar sobre el tema. La Canciller Malcorra aclaró luego que esa instancia no debe interpretarse como una referencia a la cuestión de la soberanía”.

Pero en vez de ser una claración fue un desastre diplomático y mostró la descoordinación de la gestión nacional en un tema tan sensible a la población como es la soberanía de las islas.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS