______________________________________

11 de septiembre de 2016

FUNCIONARIO USA $25.000 MENSUALES DEL ESTADO PARA PAGARSE UN INSOLITO CURSO




Funcionario usa $ 25.000 mensuales del Estado para pagarse un insólito curso
Se trata del titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien toma clases en una escuela de actuación de Cecilia Maresca y los gastos los hace correr por cuenta de su área


Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, gasta 25 mil pesos mensuales provenientes del Estado para mejorar su oratoria, aunque esta cualidad no pareciera ser necesaria para un área que tiene a su cargo el estado de las rutas nacionales.

Según confirmó Infobae, Iguacel contrató los servicios de la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca e hizo que los honorarios corrieran por cuenta del organismo estatal a su cargo. Esto se comprobó a partir de las facturas y del relato de una de las empleadas del lugar, que le confirmó la información al periodista Diego Rojas.

Las facturas por 25.000 pesos que presenta la academia en cuestión y que paga el Estado, son ambiguas: “Servicios de capacitación para el ingeniero Javier Iguacel”. Al respecto, no ahonda en los detalles que incluye esa “capacitación”.

Sin embargo, la recepcionista de la Escuela de Arte confirmó a Infobae el contenido del costoso curso que, a simple vista, supera de manera amplia los valores que se manejan en el mercado por ese tipo de servicios. “Es cierto, toma cursos de Coach de Discurso (novedosa materia…), son cursos de oratoria”, dijo. Al ser consultada por mayores detalles, la empleada explicó: “No puedo dar más información: es un tema confidencial”.

NEXOFIN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS