______________________________________

1 de septiembre de 2016

FUERTE APOYO DEL PUEBLO VENEZOLANO A NICOLAS MADURO




Fuerte apoyo del pueblo venezolano a Nicolás Maduro frente a la amenaza golpista
Miles de venezolanos se movilizaron este martes a la Plaza Caracas en defensa de los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana durante los últimos 17 años, y allí asistió el presidente, quien instó a los venezolanos a “defender el derecho de vivir en paz frente a la amenaza golpista”.

Este martes, el pueblo venezolano salió a las calles de Caracas para demostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y su rechazo hacia los planes desestabilizadores de la oposición, que realizará una movilización este jueves.

De esta manera, miles de venezolanos se concentraron en la Plaza Caracas en horas del mediodía, para expresar su apoyo a la Revolución Bolivariana, y en defensa de la paz y de los logros conseguidos en los últimos 17 años.

Durante la movilización, el mandatario llamó al pueblo de Caracas a defender su derecho de vivir en paz frente a las amenazas golpistas, de acuerdo con Telesur, y alertó sobre un plan de golpe de Estado que tiene previsto la oposición, según indicó, con el apoyo de Estados Unidos.



"No lo vamos a permitir, el pueblo en la calle no lo va a permitir", aseguró Maduro, a la vez que sentenció: “Mi vida le pertenece a ustedes y siempre daré la vida por defender el pueblo de Venezuela”.

Además, durante la movilización, el presidente anunció el plan de paz ‘Caracas Bella’, que arrancará el 1º de septiembre, y que se extenderá hasta fin de año.

La iniciativa incluye la construcción y restauración de 50 canchas deportivas; la inauguración de 115 escuelas nuevas con dotación completa; y la aprobación del plan Barrio Adentro (servicio médico gratuito) 100 por ciento para Caracas.


DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS