______________________________________

2 de septiembre de 2016

ENCUESTA CAUSA PREOCUPACION EN OFICIALISMO


Encuesta: gana Cristina

Gana Cristina-Scioli cómoda en el conurbano bonaerense


Por Alfredo Silletta.
INFO135
1 septiembre, 2016

Una nueva encuesta conocida en las últimas horas le da un amplio triunfo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner si se presentara a las elecciones legislativas del próximo año junto a Daniel Scioli sobre Sergio Massa-Margarita Stolbizer y Elisa Carrió-Jorge Macri.

La encuesta de la Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno del Campo, realizada entre los días 29 y 31 de agosto, en los 24 municipios del Gran Buenos Aires

En el primer escenario, Cristina-Scioli obtienen el 38% de la intención de votos, sacándole una fuerte diferencia a las demás fórmulas.

En segundo lugar aparecen empatados los binomios Massa-Stolbizer y Carrió-J.Macri con un 23% de intención de voto.

Merece destacarse que se produjo un fuerte crecimiento en el binomio de Cambiemos, que hasta hace un mes aparecía en un lejano 15%.

En el segundo escenario, si la fórmula del peronismo fuera encabezada por Florencio Randazzo y Gabriel Katopodis, uno de los intendentes del Grupo Esmeralda, obtendrían un 29% de los votos y mucho más cerca el binomio de Massa-Stolbizer con un 27% y la fórmula de Carrió-Jorge Macri se mantendría en un 23%.

Aquí, al presentarse Randazzo-Katopodis, el peronismo pierde 9 puntos y Massa crece en tres puntos, manteniéndose el mismo porcentaje en la fórmula de Cambiemos.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS