______________________________________

20 de septiembre de 2016

EL PUENTE BLANCO YA ESTA LISTO PARA LOS FESTEJOS DEL DIA DEL ESTUDIANTE




El  Puente Blanco ya está listo para los festejos del Día del Estudiante

Las tareas de embellecimiento estuvieron a cargo de personal de las delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández


Personal de las Delegaciones de La Dulce y Juan N. Fernández ya acondicionaron el complejo de Puente Blanco, en vísperas de lo que será mañana miércoles 21 el festejo del Día del Estudiante destinado a todos los chicos del las localidades del Distrito, entre las 10 y las 18 hs.

En ese sentido, el delegado de la Dulce, Juan Garré, aseveró que “se hizo limpieza y corte de pasto para que mañana los chicos disfruten de su día de la manera que se merecen”.

Por su parte, Alejandro Márquez, director de Juventud, área municipal a cargo de la organización del evento, explicó que durante el transcurso de la jornada “habrá música en vivo y  actividades culturales y deportivas”.

Así, para deleitar a los jóvenes que se acerquen hasta el paraje, se subirán al escenario principal las bandas Delirio, Rodilla de Canario, Los Sonámbulos, Luis Mansilla y Amarraque.

El director de Juventud quiso dejar en claro también que la actividad contará con servicio de Gurdavidas, “cubierto por la Asociación Necochea-Quequén y la Cruz Roja”, y que la cantina “va a estar a cargo de los alumnos que están por egresar de los colegios secundarios de las localidades de la Dulce, Fernández y Claraz”.

“Se reacondicionó todo el predio: los baños, el alumbrado, el parquizado, los caminos y el acceso, para vivir una linda jornada” detalló Márquez, quien invitó a toda la comunidad a participar de la actividad, que será libre y gratuita.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS