______________________________________

8 de septiembre de 2016

EL PARTIDO DE VENEGAS YA TIENE SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS EN LA PROVINCIA. ¿FUTUROS LEGISLADORES?



El Partido FE participó de la mesa Cambiemos de la provincia de Buenos Aires

Comunicado de Prensa, 08 de Septiembre 2016. 
El Partido Fe que compone el Frente Cambiemos, representado a nivel nacional por Gerónimo "Momo" Venegas, participó hoy del lanzamiento de la mesa Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. 



El Partido Fe estuvo junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el ministro de trabajo, Jorge Triaca,  y las autoridades partidarias de la UCR y la CC-ARI, entre otros ministros Y autoridades políticas a nivel nacional, provincial, y local.

Las banderas del peronismo estuvieron presente representadas por el Partido Fe; Cecilio Salazar -Intendente de San Pedro-, y los directores provinciales; Fernando Antúnez -Seguridad-,  AixaPetriati -Trabajo-, Jorge Ferreira -Desarrollo Social-. Estuvieron también  Ramón Ayala - subdirector general de Renatre ex Renatea-, Mario Chueco -apoderado nacional-, Saúl Ubaldini -Secretario nacional de la Juventud-.

"Es una gran responsabilidad representar a Venegas, y al Partido Fe en este encuentro. Estamos trabajando en todo el país, consolidando a nuestro partido, y a este frente. Estamos convencidos de saber a qué venimos, y hacia dónde vamos. Somos peronistas, y representamos al peronismo en Cambiemos. Junto a Venegas sabemos que tenemos herramientas para sacar adelante nuestro país. Trabajamos  junto a la gente, con nuestros vecinos, y con los más necesitados. Tenemos responsabilidades, la gente nos necesita, y vamos a trabajar para salir adelante", afirmó Salazar.


En la reunión se presentó y debatió la situación actual que atraviesan hoy las diversas secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, con el fin de fortalecer el trabajo en conjunto entre los municipios.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS