______________________________________

26 de septiembre de 2016

"EL JUEGO SUCIO" DE NELSON CASTRO A KICILLOF EN UN MANO A MANO LLENO DE INTERRUPCIONES




'El juego sucio' de Nelson Castro a Kicillof en un mano a mano lleno de interrupciones



En un ejemplo claro de lo que no debe hacer un periodista, Nelson Castro concretó un 'mano a mano' con Axel Kicillof lleno de chicanas e interrupciones. De todas maneras, y a pesar de los palos en la rueda, el ex ministro de Economía pudo dejar algunos conceptos claros sobre la situación actual y la "pesada herencia".

Axel Kicillof accedió a la invitación del periodista del Grupo Clarín, Nelson Castro, para participar de una entrevista en su programa 'El Juego Limpio'. Pero lejos estuvo de ser un intercambio de entrevistador a entrevistado.

Dejando de lado todos los manuales de periodismo, Nelson Castro dedicó los 25 minutos que duró el 'mano a mano' a desdecir al ex ministro de Economía y acusarlo de la frágil situación actual que vive el país con el gobierno de Macri.


De todas maneras, la dialéctica del legislador del FPV le permitió dejar algunos conceptos claros sobre la llamada "pesada herencia", sobre la desindustrialización de estos meses, la brutal devaluación y tarifazos. Aunque cada frase quedó incompleta por la invervención del periodista, de una manera mal educada.

Más a modo de "exámen" que otra cosa -tal como dijo en un momento el propio entrevistado, Axel afirmó: "El plan economico de macri no tiene que ver con la situación que recibió. Es un plan neoliberal de regla punto por punto".

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS