______________________________________

13 de septiembre de 2016

EL ABOGADO FACUNDO FERRO LLAMO A "LLENAR DE AMPAROS TODOS LOS JUZGADOS" CONTRA EL TARIFAZO




El abogado Facundo Ferro llamó a “llenar de amparos todos los juzgados, usemos la Justicia” para enfrentar los tarifazos de Macri

“Es una situación difícil porque por más que nosotros tenemos infinidad de argumentos será complicado que la Corte Suprema nos dé la razón. Por eso como dice el doctor Eugenio Zaffaroni ‘Llenemos de amparos todos los juzgados’”, insistió el abogado que en Lomas de Zamora freno el del gas y logró que los servicios públicos sean declarados Derechos Humanos.


Por iniciativa de Proyecto Nacional Cañuelas en conjunto con la radio FM NacPop se llevó adelante la cuarta edición de la Peña “Llegaremos”. En esa oportunidad el abogado Facundo Ferro expuso sobre la situación actual de los tarifazos.

En la noche del viernes en la Pizzería Punto y Banca y ante más de 60 personas, Ferro abordó con espíritu crítico  el marco jurídico, técnico y político de lo que ocurre con los servicios públicos. Cabe destacar que Ferro paró el tarifazo en Lomas de Zamora, Almirante Brown, Lanús, Esteban Echeverría, Ezeiza, entre otros.

“Es una situación difícil porque por más que nosotros tenemos infinidad de argumentos para demostrar porque no se puede efectuar el tarifazo será complicado que la Corte Suprema nos dé la razón. Por eso como dice el doctor Eugenio Zaffaroni ‘Llenemos de amparos todos los juzgados. Usemos la justicia’, uno por uno de nosotros y así frenar este atropello”, comenzó diciendo Ferro.

“Debemos estar movilizados y demostrarle a la justicia que cada decisión que tome tendrá repercusiones. Hoy por hoy el tarifazo de la luz sigue suspendido, así que no hay que pagar las boletas con aumentos”, explicó.

 En tanto que, Guido Peralta, referente de Proyecto Nacional Cañuelas, espacio político que a nivel nacional encabeza el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, expresó que “Podemos complementar todo el recorrido jurídico en este tema, pero esto se gana en las calles. No es algo judicial, es político. Por eso debemos estar unidos, visibles, en la calle y en paz en defensa de los Derechos Humanos”.

El encuentro organizado por la FM88.1 y Proyecto Nacional estuvo acompañado por militantes de Proyecto Nacional en Miles, por Tierra, Techo y Trabajo, referentes de la CTA de los Trabajadores, La Cámpora, el Movimiento Nacional Alfonsinista, el Partido Comunista, el MTL, la Junta Vecinal de Uribe, Peronismo Militante y el Frente Estudiantil Cañuelas.

 Como cierre del encuentro se presentó la banda “La Maldita Maquina de Cantar” que hizo covers de grandes temas del rock nacional.

AGEPEBA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

________________________________    

Google+ FANATICOS